Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y Master en Dirección de Recursos Humanos, comenzó su carrera profesional liderando el área de Relaciones Laborales en una de las fábricas de Procter & Gamble. Posteriormente asume el rol de …
Cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de comunicación y empresas de seguimiento de medios. Compaginó la dirección de la compañía JP Media con tareas de consultoría y docencia. Ha colaborado con más de 5.000 empresas …
Su trayectoria profesional está marcada por una idea: conseguir que la felicidad sea considerada una meta en todos los ámbitos de la vida. Vinculada durante quince años a Coca-Cola, la llevaron a desempeñar diversos cargos hasta ocuparla presidencia del Instituto …
Ha desarrollado su carrera profesional en IE University siempre en relación diferentes áreas internacionales en Madrid y en Nueva York, su última posición fue Directora General de Alumni y Carreras, anteriormente, fue profesora en la Universidad Complutense.
Posee varios años de experiencia en la búsqueda de ejecutivos, desarrollo de talento, finanzas corporativas, presupuestos, planificación, desarrollo de negocios y gestión de proyectos. Puntos fuertes clave: liderazgo, comunicación y habilidades analíticas, resolución de problemas, toma de decisiones estratégicas y …
Cuenta con experiencia en la creación y dirección de proyectos con equipos multidisciplinares, fomentando sinergias entre diferentes sectores económicos con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio.
Coautor del libro “Dentro de 15 años”, impulsor de cambios considerando megatendencias sociales (envejecimiento, comunicación hipermedia, emprendedores) y consejero independiente de empresas
Cuenta con una gran experiencia en el negocio de la comunicación, fuerzas creativas internacionales y proyectos multidisciplinarios. Responsable de negocios locales y coordinación internacional de clientes como P & G, Coca Cola o Telefónica Movistar y países como Marruecos y …
Tiene una amplia experiencia como directora de marketing de Gran Consumo. Ha trabajado en entornos multinacionales e internacionales. Liderazgo y gestión de equipos. Medios on/off. Pasión por los desafíos. Habituada a gestionar equipos directos y virtuales así como relaciones internacionales.
Lo que necesitamos es que las mujeres vayan tomando responsabilidades en la empresa. Lo que tenemos que hacer es, y ese es el reto, acelerar este proceso sustancialmente.










